lunes, 5 de marzo de 2012

Christian Camilo Peña

Nació en Pivijay (Magdalena), el 17 de junio de 1985; hijo de Camilo Ramón Peña Cantillo y María del Pilar Redondo Polo; tiene dos hermanos: Camila Alejandra y Cesar Arturo.

Realizó estudios primarios en la Escuela Urbana Nº 1 de Varones de Pivijay; a la edad de 11 añitos se fue a vivir a Barranquilla sólo, donde curso sus estudios secundarios en el Colegio Colón, graduándose de bachiller en el 2001 a la edad de 16 años. En enero del 2002 comenzó su carrera Universitaria de Medicina en la Fundación Universitaria San Martin, donde cursó 2 semestres académicos pero luego de un año se da cuenta que le medicina no es lo suyo e intento estudiar psicología por en la Universidad Simón Bolívar pero a su vez al culminar el 4 semestre comprobó que su corazón esta destinado a la música.

Aun cuando era un bebe a la edad de 2 años recibió su primer acordeón de piano de juguete y desde ya se pudo comprobar la chispa que había entre el maravilloso instrumento y este joven artista. Desde siempre ha estado vinculado con el instrumento pues siempre acompañaba a su tío y primer tutor Ramiro Antonio Peña Cantillo a las parrandas donde era contratado, CHRISTIAN CAMILO es un destacado ejemplo donde se puede decir el discípulo supero al maestro.
Su talento también lo podemos apreciar en producciones como "Entre amigos" de Felipe Peláez, "Memorables" de Fabián Corrales, donde interpreta "Del odio al amor" y la reciente producción "Contemporaneo" del joven Jacobo Fonseca, producciones en las cuales ha participado como invitado especial por parte de sus colegas y sobre todo amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario