sábado, 28 de enero de 2012

KVRASS

El grupo vallenato KVRASS está integrado por 5 jovenes que han conocido el éxito desde muy temprano, por lo pegajoso de sus composiciones. Ellos  tomaron la decisión de aportar todos los conocimientos que habían adquirido a lo largo de su trayectoria musical, en el paso por las diferentes agrupaciones reconocidas de la música vallenata entre  ellos Jorge Oñate, Beto Zabaleta, los Diablitos, los chiches vallenatos, Peter Manjarez.. Al ser nominados a los premios grammy´s latinos en el año 2009 con su primera producción “ombe y como no”, se convirtió rápidamente en la propuesta musical más exitosa en la historia del vallenato. 
son los siguientes:
 Luis Carlos Campillo, nacio el 2 de mayo de 1986 proveniente de familia entregada a la música, y desde los 16 años está ejecutando el acordeón. Luego de terminar la secundaria logró los sueños de su vida de ingresar a la prestigiosa agrupación de los Diablitos de Omar Geles recorriendo junto a ellos varios países durante 5 años; tiempo suficiente para aprender y crecer como artista.




 Kenel "Swing" Yancy, nacio el 21 de julio de 1984 en la ciudad de Valledupar donde se graduó de bachiller el Colegio Nacional Loperena a la edad de 14 años, ingreso al fútbol, declinando por motivos económicos: y es cuando decide dedicarse a la música con entusiasmo y perseverancia aprendió a ejucutar la tumbadora y la guacharaca, decide entonces prestar el servicio militar en la Policía Nacional. Posteriormente siguió con las praácticas musicales y es cuando el acordeonero de Kvrass lo contacta para participar en el festival vallenato, momento en que inicia su carrera como artistas ya que se caracterisa por la manera de ejecutar la guacharaca de forma alegre y con mucho sabor  que incita al baile.
Rafael Perez nació el 22 de septiembre de 1984




Luís Alfonso Carrascal Brito "NENE" nació el 8 de Julio
Yader Romero macio el 23 de Diciembre de 1983

No hay comentarios:

Publicar un comentario